Semana Depurativa – Ene 2018

A menudo damos por normales pequeñas molestias que se cronifican y se convierten en grandes. Soy una gran ayunadora desde hace años, pero entiendo que el ayuno no es para todos ni tampoco es una herramienta que nos nazca aplicar en todo momento.

Acabamos de terminar la Edición 20 del Máster en Cocina Vegetariana de la Escuela Ana Moreno, de nuevo con un porcentaje en torno al 50% de alumnos internacionales, procedentes en este caso de Japón, Costa Rica, Argentina, Chile e Irlanda.

Esta ha sido la 1a edición que ha durado 2 semanas en lugar de 10 días, introduciendo cada tarde actividades complementarias gratuitas y opcionales para los alumnos, como yoga, mindfulness, arteterapia, talleres de desarrollo personal, masajes, prácticas de mise en place, paseos por la naturaleza y descanso y tiempo para uno mismo.

Semana Depurativa Ana MorenoEn esta edición y en las que vienen, estoy presente el 100% del tiempo cada día en el Master: Participando como los alumnos en las actividades de las tardes, cocinando con y para mis alumnos, y siguiendo la depuración que hacemos la primera semana del master, que también ha cambiado.

En las ediciones pasadas hemos seguido una depuración estilo Ann Wigmore versionada por Morenini durante 3 días. Ahora hemos incorporado la posibilidad de elegir entre dos tipos de depuraciones, la que solíamos hacer, que se basa en batidos verdes y sopa energética de Ann Wigmore con alguna adaptación propia, y una nueva depuración.

La nueva opción se basa en el ayurveda y consiste en batidos verdes y kitcheree, un curry suave preparado con arroz basmati y mango partido y pelado.

Semana Depurativa Ana MorenoEl alumno decide que depuración elegir, asesorado en todo momento por mi.

Además ahora la depuración dura 6 días, por lo que los alumnos (y yo misma) experimentamos un reset más completo. En esta ocasión una de nuestras alumnas ha adelgazado 7 kilos, por ejemplo, y todos hemos mejorado el aspecto de nuestra piel, la sensación de ligereza, hemos disminuido volumen, mejorado nuestras digestiones, disminuido nuestro nivel de estrés, mejorado nuestro descanso, aumentado nuestra autoestima…

Animada por los resultados de este tipo de depuración, así como las nuevas actividades de tarde que hemos introducido en el Máster, he creado La Semana Depurativa que engloba ambos, para aquéllas personas que quieren venir a desconectar a mi Hotel Rural La Fuente del Gato, a depurarse y a dejarse mimar por mi personalmente, pero que no se pueden permitir estar fuera de sus hogares 2 semanas o abonar el precio de la formación completa del Máster.

Precisamente ahora, en fechas especiales como los días previos a la Navidad, además a muchos nos viene muy bien encontrar la excusa perfecta para quitarnos de en medio y eludir comidas de empresa o compromisos con comilonas incluidas previas a las de Navidad.

Honra los últimos días del año 2017 y ven a depurarte conmigo al Hotel Rural La Fuente del GatoDisfruta de una semana depurativa donde estaremos juntos y te llevaré de la mano.

 

¿Cuándo? 

Comienza el Viernes 12 de Enero 2018 a partir de las 16h, se ofrecerá cena.
Termina el Jueves 18 de Enero 2018 a las 16h, después del desayuno, el tentempié y la comida.

La depuración dura 7 días, por lo que todos (y yo misma) experimentamos un reset en profundidad.

En el último master presencial, una de nuestras alumnas que ha seguido esta depuración, ha adelgazado 7 kilos, por ejemplo, y todos hemos mejorado el aspecto de nuestra piel, la sensación de ligereza, hemos disminuido volumen, mejorado nuestras digestiones, disminuido nuestro nivel de estrés, mejorado nuestro descanso, aumentado nuestra autoestima…

 

Olmeda¿Qué incluye?

– Alojamiento en La Fuente del Gato con todas las comodidades y en un entorno privilegiado rodeado de vegetación y aire puro, a sólo 50 kms de Madrid.

– Todas las comidas depurativas de cada  día: Desayuno, Media mañana, Almuerzo y Cena.

– Tipo de depuración 100% ecológica a elegir. Dispones de la posibilidad de elegir entre dos tipos de depuraciones, la Depuracion crudivegana, que se basa en batidos verdes y sopa energética de Ann Wigmore versionada por Morenini, y una nueva depuración.

La nueva opción se basa en el ayurveda y consiste en batidos verdes y kitcheree, un curry suave preparado con arroz basmati y mungo partido y pelado.

Cada participante decide que depuración elegir, asesorado en todo momento por mi.

  • DEPURACIÓN AYURVÉDICA:
    Alimentación vegana ayurveda con kitcheree
  • DEPURACIÓN CRUDIVEGANA:
    Alimentación crudivegana con sopa energética estilo Ann Wigmore versionada por Morenini

Semana Depurativa Ana MorenoSemana Depurativa Ana Moreno– Actividades diarias incluidas a las que te puedes apuntar cada tarde si lo deseas:

  • Yoga
  • Mindfulness
  • Arteterapia
  • Clases de Cocina
  • Paseos por la naturaleza
  • Descanso y tiempo para uno mismo

– Actividades opcionales que puedes contratar si lo deseas: Masaje metamórfico

– Depuración atendida directamente por Ana Moreno.

 

Tipos de habitaciones

alojamiento-fuente-del-gato fuente-del-gato-habitacion-2 habitacion-fuente-del-gato

Las hay individuales y dobles, con baño privado y con baño compartido.
Las habitaciones se podrán elegir por riguroso orden de inscripción.

Plazas máximas: Dado que se trata de una experiencia individualizada, sólo aceptamos un máximo de 8 personas.

Precio: 1375 euros (Todo lo anterior + IVA incluido )

 

¿Cómo puedes apuntarte? 

Sigue este enlace: https://goo.gl/n2XG8F
¡Gracias! Miauuuu

s