Preguntas

_lan1200-2


¿A qué hora es el check-in?
A partir de las 16.30h y hasta las 21h.

¿A qué hora es el check-out? Hasta las 13h del medio día.

¿Admitís animales? Aunque nos encantan los perros y los gatos, no podemos admitirlos porque tenemos en el hotel a Ariel y Kitty, que son dos gatos a quienes les causa mucho estrés la presencia de perros u otros gatos.

¿Admitís niños? No aceptamos niños por debajo de 16 años, porque La Fuente del Gato es un lugar de silencio, concebido para que los visitantes descansen, duerman, se relajen… Nos encantan los niños, pero este no es el lugar; aquí lo pasarían mal tanto ellos como nuestros huéspedes,  además hay peligros para los niños como la escalera, las chimeneas o la fuente.

¿Tenéis cama supletoria? Si, disponemos de cama supletoria. Se cargará un importe extra del 50% del precio de la habitación.

 

01-lfg-s


¿Los precios varían según la temporada del año? No. Nuestros precios no varían según la temporada del año.

 

DSC04462


¿Cuál es la política de cancelación?
Para todas nuestras reservas solicitamos prepago, tanto para el alojamiento como para los cursos que ofrecemos en La Fuente del Gato. Si se cancela con un mínimo de 10 días de antelación, devolvemos el importe íntegro. Para modificaciones en las fechas del alojamiento, también son necesarios 10 días de antelación. No se admiten anulaciones ni cambios en las reservas con menos de 10 días de antelación.

¿Qué tipo de alojamientos ofrecéis? Ofrecemos escapada gastronómica, cursos de cocina vegetariana y alquiler para eventos.

¿Existe posibilidad de pensión completa? Si decides reservar la cena menú degustación la noche del sábado, como el brunch es (breakfast + lunch) un desayuno abundante o almuerzo ligero, no necesitas comer a medio día. Quizá puedas tomar un pinchito en alguno de los dos restaurantes del pueblo.

 

_lan1285

¿Qué es un brunch? El brunch es la contracción de dos palabras inglesas: breakfast (desayuno) + lunch (comida). Es un desayuno abundante o almuerzo ligero, que se hace más tarde que el desayuno habitual, y más temprano que la comida de a medio día.

¿A qué hora servís el brunch? A las 11.00h de la mañana.

¿A qué hora servís la cena vegetariana menú degustación? A las 20.30h de la noche.

¿Se sirven menús vegetarianos degustación para personas que no estén alojadas en el hotel? Si. Reservas con un mínimo de 7 días, sólo cenas los sábados. 39 euros por persona bebidas + 8% de IVA incluidos.

¿Se sirve el brunch vegetariano para personas que no estén alojadas en el hotel? Si. En este caso es necesario reservar mínimo con 7 días. Estamos abiertos para tomar el brunch algunos sábados y domingos, pregúntanos. Su precio son 25 euros por persona, 8% de iva incluido.

¿Ofrecéis terapias y masajes? No, no ofrecemos ningún otro servicio no mencionado expresamente.

¿Cómo hago mi reserva? Puedes hacer tu reserva enviando un email a ana@anamoreno.com. Las reservas se considerarán efectivas a partir del momento en que se efectúe el pago del 100% de las mismas.

¿Se puede llegar en autobús? Así es. Puedes tomar el autobús nº 261, que salen de la Estación de Avda. América (Madrid), y que tarda aproximadamente hora y cuarto. Puedes ver los horarios aquí.

_lan1219

 

s