Ayuno método Buchinger

Nuestra forma de vida y hábitos alimenticios sin duda repercuten en nuestra salud. Demasiada carne, azúcar, grasa, alcohol, estrés y medicamentos crean una base firme a la enfermedad. Un ayuno activa nuestra fuerza curativa interna y ayuda a desintoxicar, limpiar y reequilibrar el organismo, prevenir y curar enfermedades, renovar energías y tomar más conciencia.

dsc08183Terminé el 2016 ayunando 21 días en la Clínica Buchinger de Marbella. Soy una gran ayunadora porque esta terapia preventiva y sanadora ha revolucionado mi vida en cuanto a energía, salud, alegría, bienestar y felicidad.

También en momentos críticos de tu vida, en momentos de decisiones o de cansancio, un ayuno es muy recomendable porque te obliga a parar y tomarte ese tiempo que no te permites en el día a día.

Ahora puedo anunciar felizmente que, en La Fuente del Gato, ofrecemos grupos de ayuno para personas sanas según el método Buchinger.

Son ayunos guiados por Lola Rosas, una guía de ayuno experta y titulada en Alemania por la Asociación Profesional de Ayuno y Nutrición (Berufsverband Fasten und Ernährung e.V.)

Regálate 1 semana de tiempo para TI con un ayuno para curar tu cuerpo y alma y encima te será más fácil después cambiar a hábitos saludables.

No te quedes sin sitio !!

Inscríbete ya contactando a Lola Rosas.
PRÓXIMOS AYUNOS

Del 24 Sept al 1 de Octubre de 2017 
lolaerre05@hotmail.com
whatsapp 609 25 28 66

 

Ayuno_metodo_Buchinger_La_Fuente_del_Gato

 

Aquí una entrevista a Ana Moreno sobre el Ayuno Método Buchinger

Y aquí unas fotitos…

DSC_0592 DSC_0224
DSC_0244 - copia DSC_0578
DSC_0368 DSC_0119

 

s