Skip to content

Cómo llegar

El Hotel Rural Vegetariano La Fuente del Gato está situado en Olmeda de las Fuentes (Calle La Fragua, nº 1), un pequeño pueblo de 212 habitantes situado a 40 kms de Madrid. Contacta con Luis y Sara en info@lafuentedelgato.com, 918736578 o 686726080.

COORDENADAS GPS:    N   90,36963º       W  3,22294º

-En coche por la N-III hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Campo Real y Villar del Olmo, desde donde podrás tomar el desvío a Olmeda de las Fuentes.

-En coche por la N-II tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches.
Desde Loeches seguimos por la N-219.
Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes.

- En autobús desde Madrid:  Intercambiador de Avenida de América (Hay 4 autobuses diarios, que tardan 1 hora y 15 minutos desde Madrid). El autobús es el  interurbano nº 261, en el andén 19, en la planta -2, con dirección a Nuevo Baztán – Villar del Olmo.
Más información sobre recorrido y horarios aquí.  Se recomienda confirmar horarios y prever posibles atascos en fechas especiales.

Una vez en Olmeda, desde la calle Mayor, sigue las indicaciones hacia la Iglesia y, según subes, al final de la calle Cuatro Caminos, te encontrarás de frente con el Hotel Rural “La Fuente del Gato”.   

Plano para llegar desde Madrid a "La Fuente del Gato" en Olmeda de las Fuentes